Te presento el bolso rueda (o mejor dicho, modelo WHEEL, que queda «un poco» mejor…). Está realizado con una cubierta de neumático (de bici pequeña, para ser más exactos). Como habréis podido ver en la tienda online, este modelo está disponible en dos terminaciones: en cuero, o en lona de pvc impresa en alta calidad. Aquí os dejo una imagen del modelo acabado en cuero:

Bolso rueda

DOS TERMINACIONES PARA EL BOLSO RUEDA: CUERO O VINILO

Como os comentaba anteriormente, el bolso rueda modelo WHEEL se hace en dos terminaciones (la diferencia está en el material del «cuerpo», la rueda, costuras y correa son iguales en ambos modelos). Arriba os he dejado la foto del de cuero, aquí abajo os presento el modelo WHEEL con terminación en lona de vinilo de pvc:

Bolso rueda vinilo PVC

En este modelo con terminación en lona podéis elegir una gráfica distinta para cada una de las caras del bolso, podéis ver todas las gráficas disponibles en este enlace → gráficas para modelo WHEEL vinilo. Así pues, un solo bolso te permite dos looks distintos, tan diferentes como tú quieras, ¿te atreves? Incluso si queréis una foto que vosotros mismos me enviéis, no hay ningún problema, aunque lógicamente esto alargaría el proceso de producción unos 10 días más ya que es necesario enviar la gráfica a una imprenta especializada en impresión de vinilos.

 

Cada bolso está realizado a mano por mi, se hace exclusivamente para la persona que lo encarga, con lo cual se puede personalizar al 100%. No solo las gráficas, también es posible personalizar el tamaño de la correa, los colores del cordón empleado para las costuras… Cualquier sugerencia es bienvenida, siempre que esté dentro de mis posibilidades. Esto hace que cada bolso sea único y exclusivo.

 

Atrévete a llevar bajo el brazo una obra de arte única.

 

Bolsos artesanales exclusivos Made in Madrid.

 

Síguenos!